La tarde del martes, equipos de emergencias confirmaron que fue encontrado sin vida el cuerpo del joven de nacionalidad haitiana, que la tarde del lunes se le había perdido el rastro al interior del “Tranque de la Luz” de Placilla, en la comuna de Valparaíso.

En este sentido, el hallazgo se habría dado luego que se retomaran las labores de búsqueda en el sector, las cuales debieron ser suspendidas durante la noche del lunes dadas las escasas condiciones de visibilidad que habían en el sector.

De esta manera, durante la jornada del martes efectivos del GOPE de Carabineros apoyados por un robot de búsqueda submarina con sonar, lograron dar con el cuerpo del joven a eso de las 17:30 horas, por lo cual se procedió a su retiro del agua, para luego realizar las pericias necesarias que ayuden a establecer la causa de muerte.

Cabe recordar que el joven habría ingresado durante la tarde del lunes a dicho lugar esto con el fin de refrescarse, fue ahí que se le habría perdido el rastro situación que inició un operativo conjunto entre Bomberos y Carabineros en tierra, y voluntarios del Bote Salvavidas en el agua.