La multitienda Falabella confirmó durante esta jornada sufrió el robo de un camión que trasladaba las nuevas consolas de la PlayStation 5, situación que llevó a la empresa a reprogramar y ofrecer un plan de compensación a los clientes que se vieron afectados por este hecho.

Mediante un comunicado enviado a sus clientes, Falabella señaló que “Sabemos que la fecha en que ibas a recibir la consola era hoy, pero el camión del distribuidor de PlayStation que los trasladaba fue asaltado, dejándonos sin ninguno de estos productos”, confirmaron.

Junto a ello, agregaron que debido a esta situación se debió hacer una reprogramación en las entregas, las cuales serán agendadas para el próximo 15 de diciembre.

“Nos gustaría poder cambiar esta situación, pero está fuera de nuestras manos”,señala el documento que detalla que a modo de compensación por este “ evento de fuerza mayor ”, se compensará a cada uno de los clientes afectados con “una membresía gratis por 12 meses de PlayStation Plus y una giftcard de $50.000 para ser usada en nuestras tiendas o en Falabella.com”.

Cabe señalar que de momento se desconoce la cantidad de clientes afectados y el monto que alcanza el robo de la mercancía.