Este viernes, la administración del tradicional local porteño “La Piedra Feliz” anunció que cerrará definitivamente sus puertas, debido a lo inviable que se estaría haciendo el negocio debido a la pandemia del COVID-19.

De esta forma, a través de un comunicado la administración declaró “hoy nos vamos, se termina la Piedra Feliz…Adiós puerto querido”.

“Nuestras últimas palabras son para cada una de las trabajadoras y trabajadores que nos acompañaron lealmente con su entusiasmo y dedicación, ellos nos situaron como uno de los mejores bares de Chile, una alternativa de segura entretención, con música en vivo, que se transformó en la experiencia de estar en la Piedra Feliz…, muchas gracias por todo el sacrificio y entrega”, agregaron.

Cabe señalar, que el cierre del local emblema de la bohemia de Valparaíso ya se estaba vislumbrando desde abril pasado, cuando se decretó la medida de cierre de los locales nocturnos,  hecho que se sumó a la delicada situación económica que ya atravesaban por el estallido social.