Cerca de 40 empresas ofrecerán más  800 cupos laborales en distintas áreas productivas en la segunda Feria Laboral en línea que realiza Sence en la Región de Valparaíso, entre el lunes 24 y  el viernes 28 de agosto.

En esta oportunidad, las ofertas están enfocadas a perfiles como operarios para manufacturas, guardias de seguridad, auxiliares, personal administrativo, cuidadores de adultos mayores, encargados de recursos humanos, soldadores, montajistas, conductores, mecánicos, electromecánicos, vendedores, asistentes contables, entre otras .

El director regional de Sence Valparaíso, Alejandro Villarroel, destacó el apoyo que recibido por varias oficinas Omil, indicando que “esto ha sido un trabajo de equipo, en donde nosotros invitamos a las oficinas de intermediación laboral a sumarse a esta alianza, con 10 de ellas recogieron el guante. Quiero agradecer de manera muy especial a las municipalidades de Viña del Mar, Valparaíso, Casablanca, Quilpué, La Calera, Concón, Papudo, Algarrobo, Catemu y Los Andes por contactar a sus empresas y a poner a disposición vacantes laborales”, remarcó el titular regional del Sence.

Tanto las ferias en línea de Valparaíso, Los Ríos y Los Lagos se extenderán hasta las 23:59 horas del viernes 28 de agosto, pudiéndose acceder a cada plataforma de postulación a través de www.sence.cl o bien en  www.feriahayoportunidades.cl .