Metro de Valparaíso informó durante las últimas horas que ante la declaración de cuarentena total para las comunas de Viña del Mar y Valparaíso, la empresa continuará prestando servicios con el fin de transportar a las personas que requieren viajar de manera indispensable.

En este sentido, Metro reiteró el llamado a la comunidad a respetar las restricciones vigentes y aplicar responsablemente las medidas de autocuidado, colaborando con un viaje seguro para todos los pasajeros.

“El viaje seguro lo hacemos entre todos: nosotros como empresa aplicando medidas de prevención y cada pasajero, respetando las recomendaciones de autocuidado. Así logramos establecer una interacción segura en trenes y estaciones que es clave para mantener el servicio en operación resguardando la salud de nuestros usuarios y trabajadores” explicó el Gerente de Operaciones Ferroviarias, Juan Rodó.

Al respecto, Rodó destacó el uso obligatorio de la mascarilla a bordo de los trenes, medida que es fiscalizada por la autoridad sanitaria con apoyo de la Armada y Carabineros.

Finalmente, se informó que los horarios de inicio y fin de los servicios se mantienen y la información está disponible en el sitio web www.metrovalparaiso.cl y en redes sociales, donde se actualizará cualquier modificación que pueda producirse en los próximos días.

Ante la cuarentena en Viña del Mar y Valparaíso, seguiremos operando con todas nuestras estaciones disponibles…

Publicado por Metro Valparaíso en Miércoles, 10 de junio de 2020