Este domingo Chilevisión confirmó que el conductor del matinal “Contigo en la Mañana”, Julio César Rodríguez, saldrá de pantalla luego que presentara sintomas relacionados al covid-19.

Mediante un comunicado la señal de grupo Turner indicó: “Durante este fin de semana el conductor de nuestro matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, ha presentado síntomas directamente relacionados al contagio de Covid -19”.

Junto a ello, recordaron que “el último día que Julio César estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva comenzó junto a Monserrat Álvarez a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio”.

“Los resultados de estos exámenes fueron entregados el miércoles 20 de mayo, dando como resultado positivo asintomático para Monserrat y negativo para Julio César”.

“Ante esta situación, Chilevisión comunicó y solicitó como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestros conductores tuvieron contacto laboral, mientras que para el caso particular de Julio César se realizó durante el sábado 23 de mayo un nuevo examen PCR, encontrándose hasta la fecha a la espera de los resultados.

Finalmente, desde el canal explicaron que “Debido a su actual estado de salud, Julio César mantendrá reposo preventivo y tanto él como Monserrat, serán reemplazados esta semana por Macarena Pizarro y Humberto Sichel, mientras que otros rostros del canal se irán sumando durante los próximos días”.