GO tenía agendados eventos para el mes de Abril, en Terrazas del Arrayán y en Backstage de Bellavista, donde tocaría junto a su banda y proyecto Natural, pero dada la situación de pandemia que estamos viviendo a nivel mundial,  estos eventos se postergaran hasta nuevo aviso.

GO y “PRECISOS” conforman “Natural”, proyecto y álbum donde GO canta y sorprende con la guitarra, además de 5 músicos más que complementan con el bajo, piano, percusión, saxo y congas. El proyecto se compone de 12 canciones que fueron grabadas en Estudio Factoria, en Santiago y se encuentra presente en todas las plataformas digitales.

“Natural” su entrega más reciente, es un trabajo distinto a lo que se conoce del músico en la actualidad: un nuevo proyecto acústico en que se pueden encontrar sonidos como la balada, el reggae, el Cha cha cha, el Son y el Soul.

GO llama a sus fans a seguir a los artistas y músicos que son parte de la escena local, dado que la música nos une y entrega buenas energías. Conéctate este Viernes a las 17.00 por Instagram live de @soygomusic.