En una nueva transmisión por Instagram live, Pamela Diaz aprovechó la curiosidad del público para interrogar a Camilo Huerta y conocer sobre la supuesta relación con Marité Matus, la ex mujer de Arturo Vidal. A lo largo de la transmisión el ex “Yingo” tuvo que contestar preguntas relacionadas con la selección chilena y su situación sentimental. Es así como el participante de “El discípulo del chef” tuvo que responder “a qué jugador sacaría de la selección” y entre las opciones, “Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal” se inclinó por el “niño maravilla” debido a la lesión que le impidió estar presente en los últimos partidos. Luego Mechita, la voz en off del live, le preguntó, “entre estas mujeres, cuál te gustaría para ser su personal trainer, Gala Caldirola, Connie Mengotti o Marité Matus” y Huerta comenzó a reír, para luego responder, “Pamela, ¿a ti se te ocurrió esta w∞¬#@?” y entre risas señaló que su opción era la tercera alternativa, Marité Matus.

Luego el ex “Yingo” tuvo que explicar por qué se inclinaba por la ex de Arturo Vidal y su respuesta fue, “a la Connie ya la entrené, a la Gala la entrenan y la única que quedaría sola es la Marité”. Ante esto, la fiera exclamó, “¡Qué buena respuesta!” y Carlyn agregó, “zafa súper bien de todas las preguntas”.

Los espectadores también tuvieron la posibilidad de hacer preguntas a Camilo Huerta y a Carlyn. “¿Estás soltero?”, fue la frase dirigida a Huerta, quien respondió, “estoy muy bien, estoy muy feliz”, y luego Mechita, la voz en off insistió en otra pregunta del público, esta vez más al hueso. “¿Estás pololeando con Marité Matus?” y el ex “Pelotón” se limitó a responder, “estoy muy bien, no voy a hablar de eso, estoy muy contento, no voy a hablar de eso”. Minutos más tarde, los participantes hicieron un llamado al público para concursar por un set parrillero exclusivo de Juegaenlinea.com y una de las payas que sacó aplausos tenía a Huerta como protagonista, “¡Viva Chile! ¡Viva Camilo! pero que más viva Marité que se está comiendo al manso mino” y el concursante de “El discípulo del chef” sonrió mientras sus compañeras aplaudían.

Luego fue el turno de Carlyn, quien tuvo que responder a qué futbolista de la roja espiaría si pudiera y la modelo gamer señaló sin dudarlo, “al mago Jiménez. Es que esos huequitos en los cachetes son muy sexys, es muy lindo a mi me encanta. Yo vengo de una familia
grande y ese hombre tiene como 20 hijos”. Ante la respuesta Pamela Díaz aclaró que Jiménez está casado y la venezolana aclaró, “es una suposición, si tuviera súper poderes”.

Luego, le preguntaron por las opciones de solteros y Carlyn nombró a Edu Vargas, “porque a él le gustan los video juegos, una vez me dijo que le gustaban”. Y el interrogatorio no terminó ahí, porque la fiera lanzó, sin pelos en la lengua, “¿desde que estás soltera no te ha escrito ningún famoso?” y la venezolana respondió desilusionada, “nadie, puros cantantes”, y se negó a revelar los nombres.

Durante la transmisión, Pamela Díaz y Camilo Huerta relataron la experiencia que viven entrenando, ya que el ex de Connie Mengotti es el personal trainer de “la fiera” y en esa conversación, la coqueta Carlyn Romero le preguntó, “¿si tuvieras que entrenarme a mí, qué parte del cuerpo me entrenarías, en qué parte del cuerpo te enfocarías?” y el ex “Yingo” respondió con una sonrisa de oreja a oreja, “tengo que entrenarte completa, trabajar todos los grupos musculares”. Cabe señalar que al inicio del live, Pamela Díaz preguntó a Huerta, “¿le mandaste algún mensaje por Instagram a Carlyn?” y el ex “Pelotón” respondió sin pelos en la lengua, “sí, pero me contestó al año”, ante lo cual Carlyn se excusó, “no, lo que pasa es que yo soy una chama muy ocupada y me cuesta estar tanto en redes sociales”, y luego agregó, “estás bien bonito tú, estás mejor así que en fotos”, a lo que Camilo respondió, “muchas gracias, en persona soy mejor creo”, desatando las
risas.

Pamela Díaz también fue blanco de preguntas y tuvo que responder, “si tuvieras la posibilidad de saber sobre el futuro de tu relación con Jean Philippe, a quién de estas personas le pedirías ayuda; a la Tía Yoli, a Alejandro Ayún o a Parived” y “la fiera” señaló, “Ayún me saca la numerología, a la tía Yoli la amo y Parived no lo conozco, pero igual me da miedo, ¿y si me convierte en sapo?”, comentó y luego al ser consultada por una predicción antigua realizada por el marido de Tonka Tomicic, la conductora de TVN respondió, “me dijo que me iba a ir bien, pero siempre me dicen que me irá bien”. Luego aclaró la polémica por su futuro en TVN y explicó que sus palabras en “Me late” fueron mal interpretadas, “tiré una talla porque no conozco a los ejecutivos de TVN, no sé cómo me está yendo, fue en tono de broma, como que me autodespido y la gente creyó que me estaba despidiendo y ahora por culpa de la gente no sé qué va a pasar”, señaló entre risas,dando a entender que aún le quedan cosas por hacer en la señal estatal y su salida no es más que un rumor a causa de una mala interpretación de sus chistes.