LG presentó a sus consumidores, el parlante PK3 de la línea XBOOM Go, el cual cuenta con una innovadora tecnología resistente al agua, por lo que se puede llevar la potencia del sonido a cualquier lado sin preocuparse que se moje.

El portatil, cuenta con potencia de un sonido con bajos impecables, agarre cómodo y con un peso menor a un kilo, estructura y características que lo hacen ideal armar un buen panorama en un día de piscina acompañado de música.

En este sentido, el modelo cumple con la norma IPX7 -una de las más altas en el mercado, lo que quiere decir que se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad durante un periodo de 30 minutos. Además, es un parlante con conexión Bluetooth con 16W de potencia lo que permite un sonido de alta fidelidad con respaldo Meridian Audio, pioneros británicos de alta resolución. Para las fiestas, es importante tener una batería potente, y este parlante permite una reproducción de hasta 12 horas de música.

“Esta línea presenta una variedad de formatos con tecnología avanzada, la que se adapta a todo tipo de usuarios y ambiente, como una piscina. Además, entrega una alta autonomía, gracias a su larga duración de batería y capacidad inalámbrica. Esto último es un dato súper importante, sobre todo porque la mayoría de las personas está acostumbrada a llevarse sus smartphone o dispositivos a todos los lugares, por lo que contar con un dispositivo que tenga dicha capacidad, resulta clave”, dijo Nicolás Fernández, especialista de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics.

Sumado a esto, el especialista agregó que “en concreto, este dispositivo compacto ofrece a los usuarios la oportunidad de experimentar una calidad única en sonido Hi-Fi, lo que se traduce en una mejor conectividad y un rendimiento optimizado”.

Otras opciones son los PK7 y PK5, los cuales si bien no se pueden sumergir, cuentan con la certificación IPX5, lo que significa que son resistentes a salpicaduras de agua y adaptarse a un ambiente veraniego. La batería del primer modelo llega a ser de hasta 22 horas de reproducción, mientras que el segundo es de 18 horas. De igual manera que el PK3, cuentan con tecnología Meridian Audio y Clear Vocal, que permite escuchar las voces nítidas y detalladas sin distorsión. Y también Enhanced Bass, que entrega bajos aún más profundos.