Un confuso incidente quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales y que tiene a una mujer gritando “Soy hija de una general”, en el aeropuerto de Santiago.

Según detallaron testigos, el hecho se habría producido el día miércoles cuando una mujer comenzó alterarse en momento que le habrían señalado que tenía que pagar por llevar una maleta.

Fue ahí que la exasperada pasajera comenzó a dar una espectáculo de gritos y empujones con diferentes personas que se encontraban a esa hora en el terminal aéreo.

“¿Qué wea? ¿Qué les pasa? (…)  Yo soy hija de un general y ustedes me están tratando mal. Soy hija de un general, qué hueá. Soy hija de un general de Concepción y me están tratando como el hoyo (sic)”, le dijo la mujer al funcionario de la DGAC que a esa hora trataba de controlarla.

Tras el incidente la protagonista del video a través de su cuenta de Facebook entregó sus descargos indicado “Si dije que era hija de general fué porque me detuvieron junto con mi compañera y no iba a dejar que la torturaran, que fue lo que me hicieron a mí y bien poco me importa porque me han violalado y torturado compañerxs”