Este medio día la empresa Esval salió al paso sobre una noticia que afirmaba que existiría un corte de agua programado para Quilpué y Villa Alemana durante esta jornada.

En este sentido, mediante sus redes sociales la empresa fue enfática descartar dicha acción publicando “NO tenemos corte programado para Quilpué y Villa Alemana”, indicaron en su cuenta de twitter.

Esto porque en la últimas horas se ha difundido ampliamente en las redes sociales una captura de una noticia de 2014, en la cual se indicaba que una 40 mil personas serían afectadas por la suspensión del servicio que comenzaría a las 15:00 horas.

Además, la sanitaria anunció por la misma vía que “Todos los cortes que estaban programados para esta semana están suspendidos en todas las comunas donde entregamos nuestro servicio”, detallaron.

Finalmente, se hizo un llamado a que ante cualquier duda se utilizaran sus canales de contacto oficiales para atender las diversas consultas y requerimientos, tanto en la línea de atención 600 600 60 60, como el twitter @esval_chile.