Un emocionado Mario Kreutzberger comentó durante esta jornada, en una edición especial de “Bienvenidos”, los hechos que han afectado al país en los últimos días.

Acompañado de Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Raquel Argandoña,el histórico animador de Canal 13 comentó: “Yo creo que nadie de los que eran especialistas se dieron cuenta de esto, porque sino algo hubiesen hecho, no había encuestas, resultados”, partido diagnosticando el animador.

En ese sentido, Kreutzberger agregó “nunca pensé que en mi vida yo iba a tener que volver a sentarme en el canal a hablar de un situación como esta. Yo a diferencia de ustedes, viví esto, no exactamente, igual pero viví el toque de queda”,detalló.

Ya en un tono más emotivo, Don Francisco, se sinceró indicando que “Sabía que había frustración, pero no que había tanta rabia”, acto seguido, el comunicador declaró “Yo creo que estos días han sido muy tensos para todos nosotros, para ricos y pobres, entonces tenemos que encontrar alguna solución. Lo que he dicho aquí me sale del alma y es mi mayor capacidad. Creo en las personas, en que quieran lo mejor para su país y espero que eso se solucione pronto”

En esta misma línea, el líder de la Teletón al ser consultado sobre cual sería una posible salida para todo esto señaló: “Muchas cosas no las domino y no quiero dividir a la gente con una opinión. Cuando comencé a comunicar, además de entretener quise unir voluntades, y sería hermoso si hoy en algo puedo contribuir a eso. Tendrá que haber un diálogo de todas las partes para  llegar a alguna solución”, aseveró.  .

Finalmente, el comunicador dijo: “hoy me sentiría muy orgulloso de llegar al alma de la gente y que esto se detenga”.