El ex candidato presidencial José Antonio Kast, arremetió duramente contra el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, el cual desde hace un tiempo tiene como invitados frecuentes a la dupla de Joaquín Lavín y Francisco Vidal.

Mediante su cuenta de twitter, el líder del Partido Republicano criticó el hecho de que el programa se mostraran imágenes de ambos invitados con la banda presidencial, esto en el contexto de una simulación de un eventual gobierno del alcalde de Las Condes o del ex vocero de Bachelet.

Ante esta situación, Kast disparó señalando lo siguiente: “Hoy #Bienvenidos13 rompió todos los esquemas. A falta de un candidato preferido, ahora suma a otro y más encima les ponen la banda presidencial”, escribió.

En esta misma línea aseguró que en el canal de Andrónico Luksic “La cancha es desigual”, esto por el espacio permanentemente tiene a ambas figuras de invitados. , a lo cual apuntó “Melón y Melame tienen vitrinas que nadie más tiene”,finalizó haciendo un llamado al Servel y al Consejo Nacional de Televisión.