Polémica ha causado la influencer “Naya Facil”, luego de subir a redes sociales un par de videos realizando una serie de desnudos al interior de la iglesia San Vicente de Paul en Caldera.

En concreto, a la adolescente se le puede ver en el registro titulado “La más fácil en la iglesia, amén!”, mostrando sus pechos en el sector del altar, para posteriormente baja sus pantalones y enseñar parte de su parte posterior.

En tanto, en otro video, la mujer nuevamente muestra sus pechos junto a un confesionario ubicado en el lugar.

El video que aún permanece en su cuenta de  Twitter – ver Aquí -, ha generado opiniones divididas en sus seguidores.

Alcaldesa anuncia acciones legales

La alcaldesa de Caldera, Brunilda González, aseguró que lo visto en redes sociales “se aleja de cualquier manifestación cultural acorde al patrimonio material arquitectónico”.

“Consideramos como un acto irrespetuoso y ofensivo hacia toda nuestra comunidad, independiente de las creencias personales de cada cual, alterando nuestra sana, tranquila y respetuosa convivencia. Además, de utilizar un espacio patrimonial de nuestra comuna”,agregó la autoridad comunal.

En este sentido, desde el municipio indicaron que estudian “todas las acciones legales que sean necesarias que permitan sancionar esta situación y a quienes resulten responsables”.