Este jueves TVN estrenó su nueva temporada del programa “Llegó Tu Hora”, el cual tuvo como figura invitada a la principal a nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon.

En la oportunidad Compagnon al ser consultada sobre como fueron los primeros días tras estallar el caso Caval, indicó que todo fue lo más “parecido a un tsunami que te puede pasar en la vida, Te agarra la ola, te da vuelta te lleva al fondo, arrasado con todo. Cuando la ola se va en retirada, es muy poco lo que queda”, en este sentido detalló que todo esto le llevó a perder amistades y conexiones, declarando haberse sentido “discriminada”.

En este sentido declaró, “se me midió con una vara un poquitito distinta en comparación a otras personas”.

La nuera de la ex presidenta Bachelet, mostró su molestia con los medios indicando que “Me cariturizaron como la mala de la película. Haciendo de un caso judicial una teleserie”, criticó.

Relación con Luksic

Respecto de la reunión que sostuvo con Andrónico Luksic y la supuesta amistad que ella podría tener con el empresario, aseguró que “yo nunca fui amiga de Andrónico Luksic”.

En esta línea, declaró haber conocido al vicepresidente del banco en esa misma reunión, bajo recomendación de un socio.

 “Yo no me aproveché de Andrónico Luksic para obtener préstamos. Tuvimos un encargo, se cayó el trabajo y decidimos seguir con el proyecto”, finalizó.

Dardos a Peñailillo

Sobre el manejo político del caso, la entrevistada dijo que  todo fue parte de una operación politica, apuntando que “Hay mucha gente que está detrás” , señalando que incluso hubo gente dentro del Gobierno de Bachelet que propició que esto tomara otros tintes,  en este sentido, apuntó contra el exministro del Interior Rodrigo Peñailillo,  “yo siempre lo he sindicado como uno de los que tuvo una participación importante en esto”.

La esposa de Sebastián Dávalos declaró que Peñailillo “permitió que hubiera un descontrol de la situación…se mareó un poquitito con el poder”, apuntó.

Entrevista Única

Una de las particularidades que tuvo la entrevista de la noche del jueves es que no estará disponible en el sitio web de TVN  y tampoco tendrá repeticiones al aire, esto porque fue una de las peticiones de Compagnon para participar del espacio.