Maduro confirma que no asistirá a la Asamblea General de la ONU

Estaba previsto que Maduro interviniera ante la Asamblea General el próximo 26 de septiembre por la tarde.

PUBLICIDAD
WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

El cuestionado líder de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que no asistirá a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que se celebrará a finales de septiembre en Nueva York.

Tras el anuncio, Maduro adelantó que en su representación enviará a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y al canciller Jorge Arreaza.

PUBLICIDAD

“Yo fui el año pasado a Nueva York, este año no voy a ir, este año me quedo con ustedes trabajando en Venezuela, bien seguro y bien tranquilo, va Delcy junto al canciller, a llevar nuestra voz, nuestra verdad, la voz de Delcy y del canciller son voces de grandes quilates conocidos en el mundo”, dijo en un acto con simpatizantes.

Respecto de los motivos de la ausencia, Maduro declaró que “Tengo mucho trabajo por la patria, para defender la paz de Venezuela, para seguir llevando adelante todo este plan de recuperación, crecimiento, prosperidad social”, agregó.

PUBLICIDAD

Finalmente, algunos medios locales de Venezuela han señalado que realmente la cancelación del viaje del líder chavista se debe a “los temores a un posible golpe de Estado de sus funcionarios más cercanos lo llevaron a tomar la decisión de permanecer en Caracas”, indidicaron.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y sé parte de la comunidad
👍 Seguir Página

Epicentro Chile