Una inesperada situación vivió una joven de 24 años en Quilpué, luego que un conductor que iba tras ella comenzó a tocar la bocina para que apurara la marcha de su vehículo.

Ante esta situación, la mujer identificada con las iniciales N.P.S omitió los reclamos del sujeto , dado que según relató a La Estrella de Valparaíso, iba a la velocidad permitida.

“En una zona de curvas él me adelantó y casi choca con una camioneta que iba manejando una señora que iba con niños. Se puso a manejar en medio de la pista muy lento hasta que se bajó y fue a mi auto a gritarme”.

Ante esta situación otros automovilistas le comenzaron a tocar la bocina, situación que derivo a que el hombre volviera a su auto molesto, razón por la cual disminuyó más la velocidad.

«Mientras más disminuía su velocidad tomó el espejo retrovisor (era enorme) me miró, se enfocó su zona genital y comenzó a masturbarse, llegamos a una luz roja y no paraba, realmente quede en shock, no sabía que hacer, así que solo atiné a grabar», señaló la denunciante al medio regional.

Tras estos hechos la mujer denunció los hechos a Carabineros los cuales según detalla «Me dijeron que no me pueden ayudar porque debí haberlo retenido y haberlos llamado en el instante del acoso y además saber su nombre»,dijo.