Nicolás Yunge se ha visto envuelto en la polémica luego de haber destapado un supuesto encuentro sexual con conocido tenista nacional a través de redes sociales.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Yunge detalló que el encuentro ocurrió en una fiesta. “Mi amiga fue al baño mientras yo me quedé en la pieza y yo le hice una performance de sexo oral”, declaró.

Además según relató, el tenista estaba ebrio, por lo que tomó la decisión de aprovecharse de él.

Tuvo que salir a explicar los hechos

Tras haber recibido una serie de críticas y la condena pública por el supuesto abuso sexual. El ex chico reality salió a defenderse nuevamente entregando declaraciones por Instagram, en la cual indicó “Acá andan escribiendo que abuso, que no reaccionaba. Por favor, no hablen hue…, él estaba perfectamente consciente y sabía lo que estaba haciendo. Si yo conté la narrativa así fue para proteger a mi amiga que le daba lata que dijera que estábamos haciendo un trío (…) todos estábamos conscientes y curados.”, escribió.

Yunge agregó que lo sacaron de contexto «Creo que subir un live que yo hice con ustedes, que duró horas y en el cual ustedes vieron la historia completa y me vienen a dejar a mi como un abusador.. esa hue.. no se hace y por qué, porque el hue.. es un ídolo nacional  y yo no soy nadie me vienen a dejar a mi así”, se desahogó.

Por último recalcó que no debió haber contado el encuentro sexual. Incluso, aseguró que estaba alcoholizado al momento de realizar la confesión. “Me desubiqué y pido disculpas por eso”, finalizó.

Parte de la defensa de Yunge tras la ola de críticas.