Con el público totalmente rendido ante ella, la intérprete mexicana comenzó la noche con “Destino”. De ahí en adelante, todo el show fue acompañada de un coro de miles de personas que llenas de emoción recorrieron con ella cada una de las canciones.

Siempre cálida, conectada con el público y con la interpretación de cada canción, Ana Gabriel se paseó con calma por el escenario, mostrando todo el profesionalismo de una artista que tiene 36 producciones discográficas resumidas en el tour “Estamos A Tiempo” para este, el primero de los dos conciertos en nuestro país.

Sin duda los clásicos “Cosas Del Amor”, “Luna”, “Hasta Que Te Conocí”, “Quien Como Tú” y “Simplemente Amigos” sellaron el reencuentro entre Ana Gabriel y sus incondicionales. Los fans prepararon una sorpresa especial para ella, levantando corazones blancos en el momento que cantaba “Simplemente Amigos”.

Ana Gabriel se presenta nuevamente el próximo domingo 14 de abril en Movistar Arena, show para el que quedan las últimas entradas a través del sistema Puntoticket.