Santiago Wanderers disputaba ayer un partido decisivo ante Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, del cual salió victorioso contra los locales, reafirmando su favoritismo en el torneo nacional de Primera B.

Según constató Soy Valpraíso, los caturros volvieron a quedar punteros en la tabla, luego de que se lo arrebatara Santiago Morning, al vencer a Deportes Copiapó el día sábado.

Así, esta nueva y voraz victoria sobre los diablos rojos le aseguró a Wanderers 15 puntos, dejando a su rival sólo con 5 en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones.

El encuentro, relató el medio, estuvo marcado por un opacado equipo local, que continuaba la mala racha que ha mostrado desde que comenzó el campeonato, mientras que las cuatro conquistas para los porteños fueron orquestadas por Matías Marín, en el minuto 35, Jorge Ampuero a los 55 minutos, Enzo Gutiérrez a los 81 minutos y Lionel Altamirano impuso el tanto que le dio la victoria definitiva a la escuadra, a los 89 minutos de juego.

Ambas escuadras esperan los desafíos del día 14 de abril, ya que los dirigidos de Miguel Ramírez recibirán en casa a Magallanes y los diablos rojos jugarán de visita ante Deportes La Serena, en el marco de los octavos de final del torneo de Primera B.

Para finalizar, en el marco del mismo campeonato, Deportes Valdivia y Rangers empataron 1 a 1, con goles de Pablo Leal y Diego Belkiewickz, a los 51 y 81 minutos de juego respectivamente, en el estadio Parque Municipal de la ciudad de Valdivia, quedando con 11 y 10 puntos en la tabla.