La película «Avengers Endgame» marca el cierre de una importante etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, la «Fase 3», sin embargo, la cinta también es, hasta el momento, la última oportunidad para ver en pantalla al recordado creador de los cómics de la franquicia, Stan Lee.

Según afirmó Joe Russo, uno de los directores de la película, el querido personaje, fallecido el año pasado, tendría su último cameo en la segunda parte de «Avengers Infinity War», tras aparecer en 22 obras cinematográficas del Universo Marvel, informó Teletrece.

Russo expresó en un panel realizado en India que «creo que es su última aparición. No recuerdo si él alcanzó a realizar un cameo para ‘Homecoming’  o no», haciendo alusión a «Spiderman: Lejos de casa».

«Pero yo crecí con sus cómics. Stan Lee era mi ídolo de niño. Tener la oportunidad, no sólo de trabajar bajo lo que él creó, sino que trabajar junto a él es un sueño de mi infancia hecho realidad», cerró el cineasta.

Cabe destacar que «Avengers Endgame» se estrenará en los cines nacionales el día 25 de abril, mientras que «Spiderman: Lejos de casa» llegará el día 6 de julio a nuestro país, finalizó el medio nacional.