Una concurrida conferencia de prensa fue la que vivieron hace instantes los Backstreet boys.

Sin lugar a dudas, son el grupo más esperado en esta edición del festival viñamarino, recordando que sus entradas se vendieron completamente, en tan sólo 2 horas.

La conferencia en el Hotel Sheraton duró aproximadamente 30 minutos, durante los cuales los chicos de Orlando aseguraron que realizarán un recorrido por sus 20 años de trayectoria musical.

Al ser consultados respecto a su primera participación en el Festival en 1998, Kevin aseguró que Viña del Mar es sin lugar a dudas un lugar muy especial para todos y que » Aún recuerda cuando estaban en la terraza del Hotel y escuchaba como las fanáticas coreaban sus canciones».

Nick habló sobre el boom del fenómeno K-pop, recalcando que son como ellos pero cantando en otro idioma  y la música es sin lugar a dudas un sinónimo de unión». Para ellos ocurre exactamente lo mismo con el reggaetón y fue ahí que Nick comenzó a cantar » lo que pasó pasó» de Daddy Yankee.

El tema generacional es algo que les importa mucho ya que «Es poderoso como une la música,nosotros tenemos hasta cuatro generaciones, adolescentes que iban con sus padres a vernos cantar y ahora esos adolescentes llevan a sus hijos y les enseñan nuestra música.

Los BSB se dieron tiempo de cantar un poco en español, el coro de » Nunca te haré llorar», tema que también interpretarán esta noche sobre el escenario de la Quinta.

Se debe destacar que los intérpretes de «Everybody»  recibieron disco de oro por ventas de su último disco DNA