Las cosas no salieron bien para los porteños en Curicó, ya que Wanderers sólo consiguió un empate sin goles ante Deportes Santa Cruz, equipo que se encontraba en desventaja en cuanto a fútbol.

Así lo reconocía ayer su técnico Osvaldo «Arica» Hurtado, expresando que «nos ha costado mucho mantener nuestro plantel y partimos mucho después…Todos los equipos llevan más semanas de trabajo que nosotros», informaba La Estrella de Valparaíso.

No obstante a esta desventaja, el cuadro caturro no logró imponerse en la cancha, a pesar de que su objetivo era «aplastar» al rival y del gran comienzo que mostraron al inicio del partido, informó hoy el mismo medio.

Es por ello que, esta vez, el destino de Wanderers estuvo en las manos del portero Mauricio Viana, quien comenzó desviando un centro en el minuto 13 del primer tiempo y otros dos claros intentos de gol durante el segundo lapso.

Otra de las figuras del encuentro fue el ex colocolino Juan Carlos Gaete, quien venció cómodamente a los dos delanteros verdes y manifestó que el equipo sureño pretendía ganar el partido.

Los hinchas wanderinos vieron impactados cómo este equipo, que parecía estar desmotivado, conseguía burlar las estrategias del cuadro visitante, que no logró llevarse los tres puntos de vuelta a Valparaíso por el torneo de la Primera B.