Los días 16 y 17 de marzo, se realizará la quinta versión del Festival Rock en Conce 2019 que trae una gran variedad de artistas nacionales e internacionales a la ciudad sureña.

En esta ocasión, los platillos fuertes de la carta internacional son The Cardigans, Aterciopleados y Babasónicos, mientras que, dentro de la música chilena, se encontrarán Ana Tijoux, Lucybell y Camila Gallardo, entre otros, señaló Biobío.

Sin embargo, el medio señaló que algunos shows, especialmente de la escena local, están sujetos a confirmación, así como también los horarios de esta nueva versión del REC 2019.

Incidente con Babasónicos

La organización del festival tenía programado el show de la banda argentina para el día 16 de marzo, no obstante, el grupo tenía agendado un concierto en la ciudad de Rosario, por lo cual es probable que la presentación en Chile sea el día domingo 17 del mismo mes.

Shows para todas las edades

Esta nueva versión del REC 2019 cuenta también con un «bloque infantil», que cuenta con la participación de Cantando Aprendo a Hablar y Cachureos, los cuales cerrarán cada jornada, informó Biobío.