La municipalidad de Limache se prepara para recibir el año 2019 con 18 minutos de fuegos artificiales que, como todos los años, serán lanzados desde dos puntos de la comuna: el estadio Ángel Navarrete y el Cerro La Cruz en el sector de Limachito, siendo el evento de año nuevo más importante de la provincia de Marga Marga.

El espectáculo contará con shows de música en vivo y se espera que cerca de 20 mil personas lleguen a la comuna, en específico, al estadio Ángel Navarrete Candía que será el centro de la celebración. “Nosotros esperamos una gran cantidad de visitantes y seguir siendo la fiesta más grande de la zona interior como ya es tradición y ser la fiesta más familiar y segura”, señaló el alcalde de Limache, Daniel Morales.

El estadio abrirá a las 16:00 y tendrá estacionamientos gratuitos y 600 mesas para que los asistentes puedan prepararse para festejar el año nuevo. Posteriormente se presentarán las orquestas “Nueva Génesis” y “La Mafia”, que tienen la tarea de motivar la fiesta de los limachinos hasta las 05:00 de la madrugada.

La gobernadora de Marga Marga Carolina Corti, explicó que se realizó un trabajo de coordinación con los organismos de emergencia y seguridad para que la celebración se lleve a cabo sin ningún inconveniente. Asimismo la Prefectura de Carabineros dispondrá de un servicio especial en los puntos de acceso a Limache porque se espera que ingresen más de 7 mil vehículos para la celebración de Año Nuevo.