Taylor Swift mediante su cuenta de Twitter acaba de revelar que se unió a la gigante compañía de streaming, Netflix, para llevar a todos sus fans su Reputation Tour.

La quinta gira mundial de Swift lleva el mismo nombre de su sexto álbum de estudio, Reputation, con el que la cantante logró vender 2 millones de copias tan solo a una semana de haber salido al público. El tour que comenzó ya entrado el 2018, en mayo, partió en la ciudad de Glendale, en el estado de Arizona y finalizó el 21 de noviembre de 2018 en Tokyo, Japón.

Solo en norteamerica la cantante logró vender por este tour 180 millones de dólares. Swift hizo historia al convertirse en la primera artista femenina en realizar dos conciertos en el Croke Park en Dublin, con 136,000 fanáticos asistiendo a ambas fechas.

Fue, quizá, la gira del año y por tal motivo Netflix no desaprovechó la oportunidad de llevarle el espectáculo a todos aquello que no pudieron asistir al tour. Según informa la misma Taylor el Reputation Tour se estrenará el 31 de diciembre a las 12.01 AM y estará disponible en todo el mundo, asegura la compañía de streaming.