Luego de estar 188 días prófuga de la justicia, Carabineros logró la detención de Carolina Leiva (35), más conocida como la «Scarlett Johansson chilena» por su presunto parecido a la actriz.

La captura se concretó en la comuna de Estación Central, lugar donde la mujer se encontraba escondida en casa de familiares. No obstante, utilizó diversos domicilios de parientes y amigos para eludir el actuar policial; esto, luego de conocer que debe cumplir una sentencia de años y un día por los delitos de estafa, falsificación y uso malicioso de instrumentos públicos.

La mujer fue detenida portando $4.347.360 en dinero efectivo, además de diversas especies de alto valor como lentes de sol Versace, un reloj Chanel, un monedero y billetera Carolina Herrera y una cartuchera Louis Vuitton, además de tres celulares de diferentes marcas.

En primera instancia, la antisocial fue condenada a cumplir su pena en libertad vigilada, pero debido a su constante fuga de los controles, no se descarta que esta medida pueda ser modificada.

Cabe recordar que entre las víctimas de la «Scarlett Johansson chilena» se encontraban una serie de personas ligadas a la farándula y al espectáculo nacional.