Becky G es uno de los nombres más esperados de Teletón 2018. Sus letras alegres, contagiosas y no exentas de polémica prometen no dejar a nadie indiferente.

Por ello, su presencia en Chile ha sido seguida por la prensa que cubre todos los entretelones de este evento solidario.

En ese sentido, la cantante, de nombre Rebbeca Marie Gomez, señaló que «no muchos lo saben, pero el mensaje de Teletón de ayudar a familias que necesitan esa ayuda es algo súper cerquita de mi corazón».

La artista estadounidese siguió contando que «yo tengo un hermanito que tiene autismo, Alejandro. Y él es mi héroe, me ha enseñado muchas cosas».

También tuvo palabras para analizar las críticas al contenido de sus letras: «Tengo muchas chicas a mi lado en este movimiento de empoderar a las mujeres, especialmente en la música urbana. Y no somos muchas, pero somos muy unidas y eso me da mucho orgullo y mucha felicidad».

Además, planteó que «estamos muy acostumbrados a que los hombres en el género urbano canten letras fuertes, sexuales. Y eso está bien. A mí me encanta ese tipo de música, pero cuando una mujer la está cantando es como el fin del mundo».

Finalmente, sostuvo que esto «ya no es problema» para ella y que «ya todos saben cuál es el estilo de Becky G. Y si les gusta está bien, y si no…».