Por causas que deberán ser investigadas, la conductora de un vehículo menor perdió el control de la máquina y volcó en la ruta Las Palmas, en dirección a la ruta 68, para finalmente caer desde una altura de 70 metros, según reportaron organismos de emergencia.

Producto de este accidente, registrado en el kilómetro 3,4, las dos ocupantes del vehículo, una mujer de 35 años con un embarazo de cinco meses, y su hija, una menor de tres años, resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que fueron rescatadas y trasladadas al hospital Gustavo Fricke.

Bomberos informó que la mujer resultó con una fractura en su muñeca. Además, versiones de Carabineros apuntan a que la víctima podría haberse desmayado, segundos antes del accidente, ya que les aseguró a los policías que «recién despertó cuando iba cayendo».

Hasta el sitio del suceso llegaron tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, además de personal del SAMU, quienes prestaron ayuda a las víctimas de este nuevo accidente en esta arteria que comuna el plan de la comuna con el acceso a la ruta 68. No obstante, el trabajo de rescate se complicó, debido a la altura y difícil acceso al lugar.

Cabe recordar que este accidente de tránsito se suma al registrado el pasado viernes 9 de noviembre cuando el conductor de un camión perdió el control de la máquina, presuntamente por el pinchazo de un neumático, y terminó desbarrancando desde unos 35 metros de altura.