Hoy, en tan sólo 32 minutos, se agotaron los tickets para los shows que Luis Miguel efectuará en el Movistar Arena de Santiago los días 22 y 23 de febrero, por lo que se anunció un nuevo concierto, a realizarse el 20 de febrero, el que también agotó entradas en tiempo récord.

De esta manera, la productora T4F+Bizarro habilitó un nuevo recital para el martes 19 de febrero.

Los tickets para este show se pueden adquirir a través de Puntoticket, la única plataforma autorizada para la venta de este concierto: y en sus diferentes puntos de venta. Los clientes que compren con tarjeta Hites tendrán un 10% de descuento, el que es válido sólo para la fecha del 19 de febrero.

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su voz, versatilidad para interpretar diferentes géneros musicales como pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista.

A través de sus 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. También ha sido ganador de seis premios Grammy y cuatro Grammy Latino.

Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. Después de una extensa gira de tres años y medio, logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino.