Las críticas realizadas por el ex candidato presidencial de la Nueva Mayoría, senador Alejandro Guillier (IND), a la discusión inmediata puesta por el Gobierno a algunos de sus proyectos, tuvieron hoy respuesta de parte de su par, el también ex candidato presidencial Andrés Allamand (RN).

El periodista de profesión señaló este lunes 5 de noviembre a Emol que «este Gobierno está con un tema de urgentitis, con San Expedito. Las cosas hay que hacerlas bien, se preocupan de cuántos días se demoran (en aprobarla), querían que se aprobara en una sola sesión».

Estas palabras no cayeron bien en el legislador de Renovación Nacional, quien le respondió a Guillier a través de su cuenta de Twitter, diciendo: «¿Quién entiende a Alejandro Guillier? En cuatro meses pasamos de la sequía legislativa a la “Urgentitis» del Gobierno».

Junto a asegurar que «llegó la hora de avanzar en la discusión y responderle a la ciudadanía concretando proyectos» como AulaSegura, subvención de recursos al Sename y la Ley de Migración, el senador Allamand acompañó el mensaje con dos pantallazos que contienen declaraciones de Guillier.