Luego de haber sido víctima, por segunda vez, del robo de su vehículo, por medio de un portonazo contra un amigo, el comediante Felipe Avello compartió sus primeras sensaciones respecto a lo ocurrido esta madrugada en la entrada de su domicilio, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

En conversación con el noticiero de Canal 13, «TeleTarde«, el periodista señaló que «esto mismo lo viví hace siete meses, donde me apuntaron con un arma. Ahora lo mismo, pero a mi amigo. Eran tres personas. Lo distinto es que fue afuera de mi casa. Me siento invadido, violentado en tu misma casa».

Pese a lo ocurrido, Avello dijo que «estoy tranquilo, pero muy afectado» y agregó que «viéndole el lado positivo, el stand up comedy se nutre de experiencias personales, sobretodo de las más marcadoras, como por ejemplo que te apunten con un arma. Pero sí, quedé tiritón aquella vez».

Cabe precisar que esta vez el «Pececillo» no fue la víctima del portonazo, sino que fue un amigo, Danilo, quien es productor y actor de su show, a quien los delincuentes lo apuntaron con un arma de fuego y armas blancas. Al respecto, el comediante dijo que la víctima «tiene una relación conmigo en el escenario, y tal vez esto que nos pasó sirva para nutrir la rutina».

Acerca de las medidas que adoptó en su hogar tras el primer portonazo, comentó que «había tomado desde antes del anterior asalto algunas medidas, pero no sé si habrá sido azaroso que me pase dos veces o sea muy inseguro este vecindario. Lo elegí porque aparenta ser tranquilo, pero uno queda en shock».

Finalmente, acerca de los seguros de su vehículo, indicó que «la otra vez, como no apareció la camioneta, esperaron dos meses y ahí me la repusieron. No sé cómo será ahora en esta segunda ocasión. Hay que esperar uno o dos meses, pero me siento afortunado de tener seguro».