El comediante y periodista, Felipe Avello, sufrió nuevamente el robo de su vehículo, tras un portonazo en la comuna de Ñuñoa durante la madrugada de este viernes.

Carabineros informó que la víctima del atraco fue un amigo del profesional, a quien le prestó su camioneta, y en momentos en que éste ingresaba a su domicilio.

El hombre fue interceptado por cuatro delincuentes, quienes lo intimidaron con una escopeta y armas blancas, para finalmente llevarse el vehículo en dirección desconocida.

El oficial de ronda oriente, Luis Hernández, explicó que «la víctima no es el señor Felipe Avello, sí un amigo que conducía su vehículo, quien, cuando se predisponía a ingresar el vehículo a un domicilio, fue abordado por cuatro sujetos, uno de ellos una mujer, todos premunidos de distinto tipo de armamento, la mayoría con arma blanca, y según la versión propia de la víctima, uno lo hacía con una escopeta».

Cabe recordar que la madrugada del pasado 27 de marzo, el «Pececillo» ya sufrió el robo de su camioneta, pero aquella vez él fue víctima del portonazo protagonizado por dos jóvenes delincuentes de 15 y 19 años. Por ello, la aseguradora le entregó un nuevo vehículo, el que hoy fue robado.