Luego que Chilevisión anunciara en julio que su noticiero central sería emitido desde las 20:00 hasta las 21:30 horas, el canal de Turner confirmó que su programación volverá a sufrir un cambio debido a que los resultados de sintonía no fueron los esperados por los ejecutivos.

En concreto, durante junio, en su antiguo horario de 21:00 a 22:30 horas, «CHV Noticias» marcaba 11,3 puntos de rating. Sin embargo, en agosto, tras el radical cambio de programación, el espacio bajó a 8,1 puntos, mientras que en lo que va de septiembre promedia 8,3 unidades.

Teniendo esto en cuenta, la estación comenzará a emitir desde el lunes 24 un noticiario más breve, desde las 20:30 hasta las 21:30 horas. Junto a ello, la parrilla del canal se reforzará con «La divina comida«, que se emitirá en un formato especial, sin famosos, y en un horario vespertino previo a las noticias.

CHV explicó que «La divina comida» en horario vespertino «viene a fortalecer nuestro bloque de las tardes. Las noticias continuarán siendo primeras en informar, a las 20.30 horas, con su construcción habitual y que seleccionará lo más importante de cada jornada a través de una mirada propia”.