Un delincuente, vestido con camiseta de Santiago Wanderers, apuñaló en reiteradas ocasiones por la espalda a un hincha de Coquimbo Unido en el terminal de buses de Valparaíso.

Por causas que están siendo investigadas por la Fiscalía, el ataque se produjo un día después del partido que ambos clubes sostuvieron en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, y publicadas por el portal SoyValparaíso.cl, muestran a un grupo de sujetos corriendo detrás de una persona, a la cual lanzan al suelo para luego propinarle una serie de puñaladas en la espalda.

Según consigna el diario La Estrella de Valparaíso, los agresores descendieron de un vehículo blanco y se dirigieron a la entrada del rodoviario, lugar donde se efectuó el ataque, y donde también se vio afectada una joven, la pareja de la víctima, quien fue lanzada al suelo en medio de la corrida.

Debido a la gravedad de sus heridas, y por la gran cantidad de sangre perdida, personal de emergencia del hospital Carlos van Buren acudió a asistirlo para trasladarlo posteriormente al centro asistencial, lugar donde le diagnosticaron heridas cortopunzantes en la zona lumbar y en el codo izquierdo.

Video gentileza de SoyValparaíso.cl: