El periodista y animador de Chilevisión, Julián Elfenbein, sufrió un ataque cardíaco y debió ser ingresado de urgencia en la Clínica Alemana.

El conductor del exitoso programa «Pasapalabra«, presentó complicaciones durante la noche de este jueves 26, razón por la que decidió acudir al centro asistencial, lugar donde lo diagnosticaron.

Elfenbein permanece internado en el recinto capitalino, lugar donde se mantiene fuera de riesgo vital, según pudieron indicar ejecutivos de CHV, quienes lo visitaron durante la mañana.

El parte médico del animador indica que está consciente y evolucionando favorablemente y que éste «consultó en forma precoz al Servicio de Urgencia a las 23:00 horas del jueves 26”.

En cuanto al diagnóstico, el parte señala que tuvo un «infarto agudo al miocardio, recibiendo terapia oportuna» y que «está internado consciente en la Unidad de Cardiología, evolucionando positivamente”.

Finalmente, aseguraron que durante la próxima semana el líder de «Pasapalabra» podrá ser dado de alta.

Cabe precisar que el éxito del programa es tal, que cada lunes, entre las 11:00 y las 12:00 horas, cerca de dos centenares de personas acuden al casting para ser parte del programa.