Siguiendo la tendencia de modelos de trabajo que ofrecen mayor manejo del tiempo y comodidad a los clientes al momento de comprar, Flores, marca chilena de lencería con más de 70 años de trayectoria en el mercado, lanzó su nueva área de negocios de venta por catálogo, que ampliará las oportunidades laborales a miles de personas de todo el país.

Gastón Flores, subgerente de e-commerce y venta directa de Flores, comentó que: “Este modelo de venta por catálogo está disponible en todo Chile, lo cual permitirá ofrecer oportunidades laborales en las distintas regiones del país. Está sustentado en la construcción de las relaciones con las vendedoras por catálogo, quienes podrán acceder a 25% de descuento en tiendas Flores, planes de crecimiento, capacitación continua y actividades de relacionamiento”.

A través de este modelo de venta por catálogo, se espera tener cerca de 6.000 vendedoras este año, para que en 2022 esta área represente el 20% de las ventas de la empresa.

El primer catálogo correspondiente a la Colección Otoño – Invierno ya está disponible, y todas las que deseen ser vendedoras por catálogo pueden inscribirse en www.catalogoflores.cl e indicar la dirección a la cual les llegará de forma gratuita su primer catálogo. El pedido mínimo es de $25.000 pesos, y el tiempo de despacho varía entre 5-7 días hábiles.

Por su parte, esta propuesta busca acercar la marca a un público que prefiere esta modalidad para adquirir sus productos de siempre, además de contar con la asesoría de vendedoras capacitadas. “Hoy los clientes tienen diversos tipos de hábitos de compras y en Flores, como marca líder del mercado, desarrollamos la venta por catálogo con la diferenciación en el apalancamiento en el mundo digital, con esto tenemos una propuesta cercana y accesible, y de gran valor para todos nuestros clientes y en todos sus puntos de contacto”, agregó Gastón Flores.

Con esta propuesta, Flores busca mantenerse como marca líder en el sector de lencería, agregando la disponibilidad y accesibilidad, a los atributos ya reconocidos por las clientas como: variedad de diseños, calidad y buenos precios.