El capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, analizó lo que fue la derrota ante Francia por 0-2, lo que selló su eliminación de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En primer lugar, el zaguero central charrúa agradeció a los hinchas uruguayos y a sus compañeros, a quienes calificó de «leones» porque «hicimos un Mundial espectacular, dimos todo en la cancha y dejamos la frente en alto».

Acerca del grosero error cometido por el portero Fernando Muslera, el capitán dijo que «es un arquerazo, todos cometemos errores, así que no pasa nada, esto sigue, esto es así. Sólo queda alentarlo porque hoy cometió un error, pero muchas veces nos ha salvado a nosotros».

Respecto a sus compañeros, Godín dijo que «somos un equipo y todos dimos el máximo en los partidos y en la preparación para llegar bien al Mundial. Yo solamente agradezco a mis compañeros porque son unos fenómenos y esa es una gran clave para que hoy estemos en cuartos de final».

Finalmente, sobre su rival, Francia, dijo que «son un gran equipo, con jugadores jóvenes y que juegan muy bien. Encontraron los goles y se nos hizo muy difícil encontrar el nuestro. Hicieron un partido espectacular y no se pudo. Esto es así».