Jorge Guzmán, padre de Nahuel, arquero y frecuente seleccionado argentino, expresó toda su molestia contra Jorge Sampaoli por no incluir a su hijo entre los 23 nominados a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El padre del futbolista es un artista oriundo de Rosario, por lo que decidió realizar una caricatura del casildense con el buzo de Chile y una careta, lo que acompañó de un extenso mensaje en Facebook.

En sus palabras, Jorge Guzmán señaló que «es muy natural en un sueño ver gente de espaldas al sueño».

Y continuó diciendo que «al principio creí que era gente despierta o gente que no quería estar allí, pero entendí que solo se trataba de gente buscando erróneamente una forma de entrar a ese mundo extraño y cierto».

Cabe recordar que Nahuel Guzmán fue convocado por primera vez a la selección el año 2014, de la mano de Gerardo Martino. Desde entonces, fue siempre el segundo arquero de la albiceleste, detrás de Sergio Romero, razón por la que su exclusión de Rusia 2018 molestó aún más al progenitor.

Consultado por esta situación, el futbolista indicó que «mi papá ya es grande, somos todos gente grande», para finalizar diciendo que «hoy prefiero no hablar de la selección».