Si Liverpool consigue vencer al Real Madrid en la Final de la Champions League, una “maldición mortal” contra el Papa Francisco podría desatarse dice la cadena ampliamente difundida en la web.

Y es que desde hace unos días se han viralizado en redes sociales una serie de coincidencias que “atentarían” contra la vida del Sumo Pontífice.

Todo esto porque  en 1978 los Reds se proclamaron campeones europeos, además, se llevó a cabo la Boda Real de Carolina de Mónaco y Philippe Junot. Sin embargo, ese mismo año falleció el papa Juan Pablo I.

Para 1981, de igual manera el cuadro que Nunca camina solo se embolsó la Copa del Viejo Continente. Carlos de Inglaterra y Diana Spencer celebraron lo que varios medios titularon la Boda del Siglo, y también Juan Pablo II, quien sustituyó al fallecido sacerdote, sufrió un atentado.

Por si no bastara, Liverpool obtuvo la Orejona en el 2005, asimismo Carlos de Inglaterra contrajo nupcias con Camila Parker y, lamentablemente, Juan Pablo II murió durante ese año.

De modo que el panorama no luce nada alentador para el representante del Vaticano, toda vez que el príncipe Harry unirá su vida con Meghan Markle este 19 de mayo, y el Liverpool anhela terminar con la hegemonía europea de los merengues.

Esperemos que gane quien gane, la Santa Sede siga su curso de manera normal y todos los hinchas puedan disfrutar del esperado duelo a desarrollarse el próximo 26 de mayo en Kiev.