Con una macabra escena se encontró esta mañana el personal de aseo del estadio Monumental de River Plate, luego que un funcionario encontrara tendido en el suelo el cadáver de una persona.

Tras llamar a la policía, sólo se pudo determinar que era un hincha que estuvo presente en el partido que ayer disputó el elenco banda sangre en su cancha, por lo que se inició una investigación.

Luego de llamar a sus padres, se estableció que el joven, de nombre Julián Barrionuevo, de 19 años, se comunicó con su progenitor, a quien le dijo: «Papá, me quedé dormido. Ahora veo cómo salgo porque el estadio está cerrado».

Con este dato, se pudo determinar que la principal hipótesis de su muerte es que el joven cayó al vacío en horas de la madrugada, cuando intentaba salir desde el interior del recinto deportivo

Así lo dio a conocer una fuente judicial al diario La Nación, que señaló que «todo indica que se cayó solo cuando intentó salir. Por el momento no hay indicios de que lo haya arrojado alguien».

Además, explicaron que «el personal policial, conjuntamente con el de seguridad de River Plate, se dirige hacia el sector de control cámaras del club, donde se puede observar cómo el joven intenta bajar saltando desde la primer bandeja de los palcos, quedando tirado en el lugar donde fue encontrado».