La estrepitosa caída por 7-0 ante Cruzeiro en Copa Libertadores generó que el vínculo entre Universidad de Chile y Ángel Guillermo Hoyos se diera por finalizado anticipadamente.

Así lo confirmó el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien explicó que conversó durante horas de la noche de este jueves 26 con el DT en el hotel de concentración del equipo en Brasil.

Al respecto, el mandamás del equipo laico indicó que «después de una larga noche y muchas reuniones, el directorio presente, y en contacto con los directores en Santiago, tomó la decisión de desvincular a Ángel Guillermo Hoyos a partir de este momento”.

Y continuó explicando que “nadie quería estar en esta situación, es súper difícil, tenemos que tomar decisiones muy rápidas, pero con estos resultados era muy difícil seguir».

Finalmente expuso que «uno trata que se completen los procesos, pero cuando llega un resultado como este no queda otra determinación”.

Cabe recordar que sumado a la abultada derrota ante el equipo brasileño en Belo Horizonte, la ‘U’ perdió en los últimos días el superclásico ante Colo-Colo (1-3) y el pasado domingo fue goleado por Unión La Calera (1-6) en el estadio Lucio Fariña de Quillota.