Una adolescente argentina de 18 años fue secuestrada a la salida de una fiesta en la ciudad de Salta por un sujeto que la entregó a un grupo de amigos para que la violaran entre -al menos- cuatro personas.

Mientras la joven se encontraba esperando locomoción colectiva, un individuo la abordó y la secuestró, para luego ser abusada y ahorcada hasta la inconsciencia. Finalmente, fue abandonada en un descampado de la ciudad.

Tras recuperar la consciencia, la joven logró -por sus propios medios- levantarse y caminar hasta una casa vecina para pedir ayuda.

Actualmente, la adolescente se encuentra internada en una clínica con diversas lesiones en las costillas, bazo, cadera, rostro y cráneo. Además de huellas en su cuello, aparentemente por el cordón con el que la ahorcaron.

Detenidos

En el marco de la investigación de este caso, la Policía informó que dos personas fueron detenidas, las que habrían sido reconocidas por la víctima.

Uno de ellos sería menor de edad y tendría 17 años. El otro, es un joven vecino que reconoció dentro del automóvil donde fue secuestrada a las 3:00 horas de la madrugada del lunes.