La familia del fallecido DJ sueco Tim Bergling, conocido mundialmente como Avicii, emitió esta jornada un nuevo comunicado tras su muerte, donde aseguran que el artista, de 28 años, «no podía más» con el ritmo de vida al que estaba expuesto.

«Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil, que buscaba respuestas a preguntas existenciales», describió la familia de Bergling, cuyo cuerpo fue hallado en un hotel de Omán la semana pasada.

«Era un perfeccionista sobresaliente que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que lo llevó a un estrés extremo«, explicaron desde su entorno. Avicii se había retirado de los escenarios en 2016 tras sufrir varios problemas de salud.

«Cuando dejó de hacers tours quería encontrar un balance en su vida para ser feliz y poder hacer lo que más amaba: música», expresaron.

«Tim no estaba hecho para la máquina de la industria en la cual se vio involucrado. Era un hombre sensible que adoraba a sus fanáticos pero que evitaba los reflectores», aseguraron sus familiares.