Conmoción existe en Buenos Aires, Argentina, debido al incremento de asaltos a conductores del transporte público, siendo el más violento el registrado hace 10 días en el barrio de La Matanza, lugar donde delincuentes asesinaron al chofer.

Durante la noche de este martes 24 se produjo el cuarto hecho de este tipo en sólo una semana, cuando el transportista de la línea 85 fue ferozmente golpeado por antisociales que lo abordaron cuando salía de su domicilio.

A raíz de la golpiza, el hombre terminó con su rostro completamente desfigurado, resultado -además- con múltiples lesiones, por lo que se encuentra internado en un hospital de la capital trasandina.

A estos dos hechos mencionados se suman la golpiza sufrida por un chofer la línea 373 en el barrio de Avellaneda y otro de la línea 500 en el sector de Florencio Varela.

De igual forma, medios argentinos informaron sobre otro hecho de sangre que involucró a un chofer de la línea 169, quien fue apuñalado en reiteradas ocasiones por delincuentes; mientras que otro, de la línea 110, recibió dos disparos.