El mensaje escrito por el defensor central de Colo-Colo, Julio Barroso, continúa generando repercusiones, tanto en el club como en su entorno.

Tal es el caso de Claudio Borghi, ex DT multicampeón con el elenco albo, quien analizó lo escrito por el argentino en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Barroso escribió durante el partido de San Luis de Quillota contra su club: «Como dijo una vez el gran Marcelo Bielsa: «Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra…”. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida».

Hoy, el «Bichi» comentó que «lo de Barroso es tremendo. Tiene que dar explicaciones. ¿Sabes qué me molesta? Lo digo con todo respeto, no tengo nada contra ninguna religión, pero por momentos es religioso y por otros te destruye. Es difícil encontrarle la media».

Finalmente, Borghi dijo que «como compañero, me hubiera gustado que estuviese conmigo a pesar de no jugar. Si decide no estar, cosa que respeto, esperaría que no me mate en el entretiempo de un partido donde yo y mucha gente se juega gran parte del año».