La principal Feria Aeroespacial, de Defensa y Seguridad, FIDAE 2018, abre sus puertas este fin de semana a todo el público, desde las 10.00 hrs. en el costado norte del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Para ello, la organización informa al público asistente las vías de acceso que ha preparado la organización, que se han dispuesto para este sábado y domingo.

La empresa  TUR BUS ha dispuesto de un servicio directo desde el terminal ALAMEDA, que comenzará a las 08:00 hrs. con una frecuencia de 10 minutos, si la demandan aumenta, esta frecuencia puede aumentar a 5 minutos.

Para quienes se dirigen en vehículo particular, las alternativas de ingreso al recinto de FIDAE son:

  • Por AUTOPISTA VESPUCIO NORTE: utilice camino Lo Echevers o Camino Lo Boza.
  • Por COSTANERA NORTE: Acceso principal al aeropuerto Internacional de Santiago.
  • El precio de los estacionamientos tiene un valor que va de 4 mil a 7 mil pesos, dependiendo de la ubicación.

Además, se encuentran disponible el uso de aplicaciones móviles como Waze o Google Maps, donde puede buscar la vía más directa hasta la Feria, buscando FIDAE.La recomendación, para evitar el congestionamiento vial es privilegiar el uso del transporte público, en este caso, la empresa TUR BUS, desde el terminal Alameda lo dejará en la puertas de acceso a FIDAE (pórtico N°3). El precio del servicio es de 1.900 por un tramo y de 3.500 ida y vuelta.