Una vez finalizado el partido amistoso ante Dinamarca, Arturo Vidal enfrentó los micrófonos de la prensa nacional que cubre a la selección chilena y abordó brevemente la controversia generada con Claudio Bravo.

Al respecto, el mediocampista indicó tajantemente que «lo de Claudio es algo pasado, vine porque me citaron, vine a dejar todo por la selección y me voy contento porque se ganó y  se empató».

Consultado respecto a si cree que el portero volverá a la Roja, Vidal sostuvo que «todos los jugadores en Chile tienen las puertas abiertas en la selección porque lo más importante es vestir la camiseta de Chile».

Acerca de si hay algún tipo de conversación pendiente con el capitán, el Rey Arturo planteó que «no sé si sea así, no es justo hablar de él porque no está acá. Cuando lo llamen se verá».

Finalmente, sobre los nuevos desafíos que tendrá la Roja, el jugador del Bayern Münich dijo que «primero está la Copa América 2019, después el Mundial (Qatar 2022) y muchas cosas. Hay que tener la mente fría. Lo que pasó con el Mundial de Rusia hay que dejarlo atrás y enfocarse en meter a Chile dentro de los mejores del mundo».