Como «muy positivo» calificó Arturo Vidal el partido en que Chile venció 2-1 a Suecia en Estocolmo, en lo que fue el debut de Reinaldo Rueda al mando de la banca de la selección nacional.

El mediocampista, que abrió el marcado a los 22 minutos, aseguró estar «muy contento porque volvimos a jugar y porque superamos un partido contra una selección que va al Mundial, que eliminó a Italia y a Holanda».

Junto a indicar que «esperamos seguir mejorando partido a partido», el jugador del Bayern Munich dijo estar feliz por el gol marcado, «y espero seguir haciendo más y ayudar al equipo a crecer, a mejorar partido a partido y dejar la vida cada vez que nos toque jugar por Chile».

Acerca del debut de Reinaldo Rueda, Vidal comentó que «es un entrenador que sabe mucho de fútbol, que estudió en Alemania, que sabe cómo se trabaja, pero lo positivo es que hace mucho que no nos juntábamos todos»

Finalmente, respecto a la no clasificación de Chile a la Copa del Mundo, el volante explicó que «siempre está en la cabeza lo que pasó, pero así es el fútbol. Tenemos que aprender de los errores, tenemos que enfrentar partidos contra buenas selecciones y prepararnos para la Copa América de 2019 y después para el Mundial de 2022».