El intendente regional de Valparaíso, Gabriel Aldoney llegó hasta Quintero para entregar dos convenios de proyectos priorizados por el Gobierno Regional, por un monto total de $1.600 millones.

Estos consisten en la instalación de 226 nuevas luminarias que extenderán el alumbrado público de las localidades rurales de Las Gaviotas, Santa Luisa, Santa Adela, Mantagua, Valle Alegre y San Ramón.

Además, se realizará el recarpeteo y bacheo asfáltico de las calles Estrella de Chile, Luis Orione, Ernesto Riquelme, y las avenidas Estrellas de Chile y Francia, de la zona urbana del balneario.

El alcalde (s) Rubén Gutiérrez indicó que «estamos bastante contentos porque estos dos proyectos eran muy esperados por la comunidad. Hoy avanzamos mucho, porque vamos a instalar luces led y seremos una de las pocas comunas de la región que contará con este tipo de tecnología”.

Por su parte, el intendente de Valparaíso, Gabriel Aldoney, explicó que con la visita a la comuna cumplía con la promesa de ejecutar estos proyectos, los que deben comenzar a mediados de año, una vez que se cumplan con los llamados de licitación.